jue. Nov 15th, 2018

Alquiler iPad Barcelona – Una manera rápida y sencilla de acceder a la tecnología

Cuando la tecnología avanza las sociedades progresan. Y las ventajas asociadas no solo se reciben adquiriendo los equipos sino que en muchas ocasiones existen empresas especializadas que los rentan y además, te ofrecen asesoramiento para que consigas la opción que mejor se adapte a tu necesidad. Un buen ejemplo de ello lo constituye un alquiler iPad Barcelona o en otras ciudades como Madrid, Valencia y Sevilla.

La tablet de Apple es, sin duda, uno de esos dispositivos cuyo uso se ha consolidado en el moderno mundo tecnológico que vivimos. Tomando España como muestra, se consigue que el equipo es sumamente popular y su venta promedio duplica las generadas en todo el continente europeo. Si bien permite ejecutar tareas fundamentales (gestión de correos electrónicos, lectura de libros, manejo de música, juegos, etc.), asimismo ofrece beneficios de mayor complejidad para el usuario.

Entre ellos se encuentran que el iPad:

  • Se puede habilitar de segunda pantalla de tu portátil o tu ordenador, de ese modo, realizas varias tareas a la vez en los dos dispositivos. Por ejemplo, mientras lees una información en el primero, este lo usas para descargar vídeos.
  • Admite que con una aplicación gratuita controles el ordenador desde lejos. Solo necesitas instalarla en ambos equipos y establecer el enlace; de esa forma podrás manipular fotos, textos y otros tipos de archivos, remotamente.
  • Es posible emplearlo cual mouse del ordenador. Si instalas la app apropiada conviertes la pantalla del dispositivo en un puntero táctil que puedes combinar con la función de teclado.

Desde el punto de vista profesional, alquilar iPads te permite realizar presentaciones a empresas de tus productos y servicios; llevar información de interés a personas presentes en exposiciones, congresos y jornadas; efectuar reuniones interactivas sin tener que estar presente; configurar un sistema de votación online; utilizar las redes sociales para promocionar marcas; canalizar eventos de diversas temáticas, culturales, deportivos, etc.

Deja un comentario