19 junio, 2021

México se engalana con el empresario Salvador Oñate

Salvador Oñate le ha dedicado la mayor parte de su vida a los negocios. Tanto así que hoy en día forma parte de la lista de los 100 empresarios más influyentes de México, según la revista Expansión.  

Durante su crecimiento profesional ha logrado impulsar proyectos y empresas sumamente exitosas en el sector bancario, hotelero y gasero.  

Sonigas es una de sus compañías más prósperas y exitosas, puesto que cuando se fundó no existían otros proveedores de Gas Licuado de Petróleo (LP) en el país.  

Salvador Oñate: un empresario exitoso 

Paralelamente, el Banco del Bajío, también conocido como Banbajío, ha sido considerado como uno de los mejores del país según el concepto IDATU.  

Salvador Oñate también está vinculado a la fundación de la cadena de hoteles Hotsson; una de las más prominentes en la república mexicana.  

Durante su ejercicio profesional Salvador Oñate ha logrado saborear las mieles del éxito con sus emprendimientos empresariales.  

En definitiva, este guanajuatense nació para triunfar en el campo de los negocios, y lo más seguro es que su legado perdure por muchos años en su tierra natal.  

El huachicol en México 

Actualmente el huachicol en México es uno de los negocios ilícitos más lucrativos que puedas imaginarte.  

El municipio de Puebla es uno de los más afectados por el robo de combustible, lo cual ha motivado a la Fiscalía General de la República a iniciar varias investigaciones al respecto.  

Los reportes emitidos por este organismo han vinculado a 9 empresas con el robo y tráfico ilegal de Gas Licuado de Petróleo (LP) en esa municipalidad mexicana.  

Negocio del huachicol en México 

Algunas empresas como Tomza, Hidro Gas, Global Gas y Novo Gas han estado involucradas con el Huachicol en México en los últimos años, lo cual pone en evidencia que este problema aun sigue latente en este país latinoamericano.  

Hasta ahora se ha dicho que se les han realizado tomas clandestinas a los ductos de Pemex, y que esto ha incentivado el robo de combustible en ciertas áreas de México.  

Deja una respuesta