jue. Nov 15th, 2018
bar de mariachis

Celebre su divorcio en un buen bar de mariachis

bar de mariachis

Ciertamente la disolución del matrimonio puede representar una situación complicada entre una pareja. Sin embargo, cada paso que da una persona en la vida debe celebrarse y separarse no tiene que ser la excepción. Organice el mejor festejo postdivorcio en un buen bar de mariachis.

Este tipo de celebraciones se han convertido en tendencia en los últimos 10 años. La decoración, forma de organizar y el lugar, son factores que se deben tener en cuenta para que sea alegre. Y que, a su vez, ayude al homenajeado a hacer la transición a su regreso a la soltería.

Además, la música, bebidas y la compañía de los seres queridos más cercanos serán fundamentales para el éxito del evento. Un buen bar probablemente le ofrezca las melodías alegres con mariachis en directo y exquisitos licores. Por lo que lo hace el lugar ideal para llevar a cabo una celebración postdivorcio.

Por otra parte, si no es el protagonista, pero que quiere ayudar a un amigo empiece por hacer la reservar con anterioridad en un bar temático. La decoración tiene que ser acorde al contexto y para hacerlo ameno puede elegir un bar especial, como por ejemplo de mariachis.

Una actividad que se puede llevar a cabo en medio de la fiesta, siempre y cuando el homenajeado lo quiera, es deshacerse de los recuerdos de la expareja. Tales como fotos, tarjetas, entre otros detalles. Esto consiste en romper o botar las fotos y los detalles que le hagan evocarlo. Es probable que esto le ayude, al divorciado, a pasar la página y empezar una nueva etapa.

También, es probable organizar una ronda de tragos, donde el nuevo soltero tenga que tomar uno cada vez que se diga el nombre de la expareja. O cuando quiera  conversar del tema.

Del mismo modo, es necesario tener presente que, por ser una celebración de divorcio se debe prohibir totalmente hablar de las anécdotas que relacionen al separado con el ex. Así como sentarse y hablar durante todo el evento del porqué de la ruptura. Solo se tiene que ayudar a relajarle, bailar, cantar y que este sea parte del inicio de una nueva oportunidad.

Deja un comentario