22 mayo, 2022

La venta de propiedades en San Vicente, una oportunidad para crecer

Amplios terrenos, paisajes inigualables, clima envidiable y un suelo bendecido por la naturaleza, hacen de la venta de propiedades en San Vicente una alternativa que no puedes dejar pasar, sobre todo, si sueñas con participar en las actividades agrícolas que se desarrollan en esta región.

Este municipio situado en el departamento de Antioquía se caracteriza por sus maravillosas tierras aptas para la producción de agave, aguacate, fríjol, frutales de clima frío, papa, hortalizas y maíz. Asimismo, es perfecto para la ganadería, la minería y el comercio en general, como principales fuentes de economía de la región.

Si deseas hacer una gran inversión en esta zona, podrás elegir entre lotes de hasta 49.152 m2, con diferentes condiciones topográficas para que sea posible la siembra de algunos frutos; pero, si lo que buscas es un terreno más plano para el desarrollo de un proyecto ganadero, avícolas o una granja de cerdos, no hay problema, porque seguramente lo encontrarás.

Algunas ya cuentan con una casa central construida con todas las comodidades, que te servirán para trabajar sin dificultades o pasar unas vacaciones junto a tu familia sin límites. Cocina, sala, comedor, baños, galpones, reserva maderera, quebradas, zona de juegos y corredores, son algunos de los espacios que tienen estas construcciones.

El municipio es bastante seguro y tranquilo, así que no debe preocuparse en ningún momento por el bienestar de su familia. Además de esto, llegar al lugar es muy fácil y siempre tendrá a su disposición los servicios básicos para desenvolverse sin inconveniente en su día a día.

Sin duda alguna, este municipio antioqueño tiene todo lo que necesitas para crecer económicamente y disfrutar grandes momentos en compañía de tus seres queridos. Si quieres conocer mejor estas propiedades, no dudes en llamar a tu asesor de ventas y él te orientará hasta la casa de tus sueños.

Deja una respuesta