jue. Nov 15th, 2018

Despedidas soltero Salou: todo un mundo de posibilidades

Una excelente ocasión para reunirte con tus amigos es justo en esos días antes de dar ese paso definitivo en tu vida, casarte con tu pareja. Las despedidas soltero Salou tienen infinidad de actividades que serán del agrado de tus invitados y del tuyo propio. Seguramente te divertirás desde la planificación hasta el final de la fiesta.

En los días previos a la boda todo suele ir muy rápido y el tiempo parce que no alcanza, pero lo cierto es que debemos darnos unas horas para relajarnos un poco, después de todo se trata de una decisión de vida que a pesar de los quebraderos de cabeza de los preparativos significa felicidad.

Las despedidas tradicionales tienden a durar unas horas, pero hay quienes desean extender a un día entero o incluso dos. Entre más tiempo, mayor será la planificación y organización necesaria para entretener, pero no hay de qué preocuparse, si has contratado un equipo experimentado en este tipo de celebraciones, sentirás que todo marcha a la perfección.

Sin duda alguna debes hacer varias subcontrataciones, comenzando por la comida, siguiendo por la música y el talento que estará animando momentos específicos de la fiesta o incluso buena parte de ella. Sobre este último punto, tienes muchas posibilidades para divertirte junto a tus invitados.

Lo siguiente es la coctelería o servicio de licores que estarás ofreciendo, la mayoría esperará poder tomar inigualables bebidas. Existen despedidas que citan a hombres y mujeres, si ese es el caso deberás asegurarte que la variedad de tragos abarque los fuertes y los más delicados y dulces.

Lo anterior aplica sobre todo para aquellos futuros esposos que deciden hacer sus fiestas en una sola, invitando a los amigos que desean. Ello puede implicar un ahorro importante para ambos mientras que se logra el objetivo de la diversión pre boda.

Aquí has podido repasar algunos de los detalles que deberás tener en cuenta a la hora de organizar tu despedida, además de ello, puedes dar una temática diferente al encuentro, pidiendo a todos que vistan de un color específico o realizando juegos entre todos para romper el hielo y pasarla cada vez mejor.

Deja un comentario