19 mayo, 2022

Por qué alimentar al bebé con Nutriben natal

Para que un bebé crezca fuerte y sano es vital cuidar profundamente su alimentación durante los primeros meses de vida. Sin duda, la leche materna es la mejor opción para nutrir al recién nacido, sin embargo, muchas mamás no producen suficiente lactosa y necesitan dar de comer a sus hijos un suplemento como nutriben natal.

Esta leche artificial es la solución para aquellas familias que no pueden amamantar al bebé. Además, es muy fácil de suministrar, debido a que puede consumirse sola o mezclada con otro complemento, según las necesidades de cada pequeño, lo importarte es que se le entregue las veces que se requiera y en las cantidades que especifique el especialista.

nutriben natalUn bebé no debería consumir alimentos sólidos antes del sexto mes de nacido, es por ello que necesita diversas vitaminas y minerales que lo ayuden a estar sano mientras prepara su cuerpo para recibir una comida más difícil de digerir.

Es importante mencionar que cada organismo es diferente, así que los padres del pequeño deberán consultar primero con el médico cuáles son las medidas que deben tomar en caso de que no puedan darle leche materna al niño. Una vez puestas en prácticas las recomendaciones del especialista es momento de disfrutar los meses más tiernos de su hijo.

La preparación de nutriben natal es sencilla, normalmente, se coloca la porción exacta del medidor que viene dentro de la lata por cada 30 cc de agua, la cual puede estar hervida o en estado natural. Lo importante es que sea potable para no exponer al pequeño a cualquier organismo extraño que se encuentre en el líquido.

También es fundamental cuidar la temperatura del líquido que se tomará el bebé. La leche debe estar alrededor de los 37° C para que la pueda tomar sin problemas. Es posible medirla de distintas formas, existen biberones por ejemplo que cambian de color para indicar que es el momento ideal de consumirla.

Una forma clásica, pero no muy recomendable es colocar un poco en la mano de un adulto, sin embargo, esta persona soporta temperaturas más elevadas que un recién nacido.

Deja una respuesta