19 mayo, 2022

Sin complicaciones, solicita tus préstamos urgentes sin avales

Cuando de dinero se trata, es difícil solicitar a los amigos, familiares o jefes que ofrezcan su apoyo sirviendo como garantes en los préstamos requeridos a las compañías o entidades bancarias. Con la idea de no involucrar e incomodar a terceras personas en tus asuntos de liquidez, T-presta permite a sus clientes solicitar préstamos urgentes sin avales. Esto trae como ventaja la no inclusión de propiedades de terceros que atrasan los procesos.

Generalmente, la incorporación de personas que avalen las solicitudes de préstamos retarda la aprobación del dinero, debido a que involucra a su vez analizar propiedades adicionales en caso de no cumplir con el pago de las cuotas establecidas. Por ello, quién mejor que el cliente para hacerse cargo de sus deudas, poniendo en riesgo solamente sus propiedades, bien sea el hogar, coches o negocios.

Los pasos a seguir para obtener la liquidez deseada son pocos, facilitando la rapidez del dinero a percibir. Lo primero que debe hacer el cliente es realizar la solicitud deseada, para que el comité encargado analice el caso y pueda establecer las condiciones de pago. Luego, se lleva a cabo la documentación necesaria, para por último, poder firmar el contrato ante un notario público hasta que finalmente la persona recibe su dinero.

En muchas ocasiones, los familiares, amigos o conocidos se niegan a ser parte del aval de un préstamo, debido a que temen poner en riesgo sus propiedades por el incumplimiento de otra persona, sin importar el parentesco existente; razón por la cual, esta facilidad que ofrece T-presta es muy atractiva al momento de solicitar un préstamo de capital privado.

Por otro lado, T-presta tiene la ventaja que no exige al cliente estar fuera de las listas RAI o ASNEF, lo que facilita aún más los trámites. Estas ventajas son suficientes para que te decidas a solicitar tus préstamos sin problemas.

Deja una respuesta