19 mayo, 2022

Alquiler furgonetas Valencia vs comprar vehículo vs servicio de terceros

Siempre van a existir varias alternativas para satisfacer una necesidad, en esta oportunidad evaluaremos las diferentes opciones que tiene una compañía al momento de requerir transportar carga, bien sea mercancía, materia prima o bienes propios de la empresa, teniendo como opciones alquiler furgonetas Valencia, comprar un vehículo propio o recurrir a los servicios de encomienda de terceros.

Ventajas de alquilar una furgonetaalquiler furgonetas valencia

1.- Diversidad de modelos y características para elegir en su momento la mejor opción, bien sea con mayor capacidad de carga, acondicionado para transporte seguro, requerimientos específicos de temperatura, mayor espacio habilitado e incluso poder seleccionar la marca de la furgoneta.

2.- Menor coste: la inversión es relativamente baja, ya que será la empresa quien coordine según su necesidad el tiempo de uso y el aprovechamiento al máximo del vehículo, siendo rentable en comparación a contratar a terceros para servicios más específicos.

3.- Flexibilidad: no tienes que estar detrás de alguien para que realice la entrega o transporte la carga, puedes a tu ritmo y hacer exactamente lo que tienes planeado sin depender de otros.

Ventajas de comprar el vehículo

1.- Disposición total: al tener tu propia furgoneta podrás disponer de ella en cualquier momento, cuando los niveles de trabajo y la demanda exigen transporte recurrente, lo mejor es invertir de plano en tu necesidad.

2.- Más caro pero aumenta el valor de tu empresa: es cierto que requiere una inversión mayor al momento de adquirir el activo, pero se debe tener en cuenta que pasa a ser parte del patrimonio empresarial y aumenta el valor en general de la empresa.

3.- Libertad de uso: puedes utilizarla como gustes, acondicionarla según tus necesidades básicas e incluso sacarle provecho a tu marca, colocando publicidad en vinil a los lados haciéndote marketing de calle.

Ventajas de los servicios de terceros

1.- Mayor tranquilidad: al delegar el trabajo de transporte a otra compañía tienes libertad para atender otros asuntos importantes de tu negocio, confiando plenamente y estando seguro de la garantía del servicio.

2.- Profesionalidad asegurada: si tu negocio tiene un flujo importante de entregas a domicilio lo mejor es delegar el trabajo a los profesionales, quienes se encargan de llevar tu carga de forma segura y cumpliendo con los requerimientos legales que se exigen.

Deja una respuesta