25 abril, 2024

Comprar reishi, ¿a quienes beneficia?

¿Comprar reishi?, ¿qué es eso?, ¿para qué sirve?, seguramente escuchaste recientemente a alguien mencionar un hongo llamado reishi, y es que a pesar de ser un alimento poco convencional en Europa, tiene una larga trayectoria en países asiáticos como China y Japón. Su nombre científico es Ganoderma Lucidum y está comenzando a tener mucha popularidad debido a sus propiedades curativas, al punto que se le conoce como la seta de la inmortalidad.

Se trata de un hongo que se alimenta de las raíces de árboles muertos o que ya están muy viejos, y consumirlo favorece notablemente la salud, desde el fortalecimiento del sistema inmunológico, hasta proteger las células del envejecimiento.

Principales beneficiarios del hongo

1.- Todas aquellas personas con reacciones alérgicas, el reishi reduce de forma natural la creación de histamina y por tanto, mejoran el soporte de componentes que causan alergias en el organismo, no significa que sea un antídoto o una vacuna, solo que mejora la resistencia en aquel que lo consuma frecuentemente.

2.- Quienes padecen de Cáncer: ya hemos escuchado hablar de mil alimentos que son anticancerígenos pero se ha comprobado que este hongo puede provocar la desaparición de células tumorales y reduce notablemente el riesgo de metástasis.

3.- Pacientes con problemas de circulación, entre sus propiedades está la reducción de trombos y coágulos en la sangre, lo que además disminuye el riesgo de infartos.

4.- Aquellos que quieran conservar en mejor estado su cerebro o padezcan de párkinson, la seta evita que se vayan perdiendo muchas neuronas y mantiene saludable el tejido nervioso.

5.- Personas que se están sometiendo a quimioterapia, consumirlo es favorable para combatir los fuertes síntomas de tal tratamiento, reduciendo los vómitos y otros trastornos frecuentes.

6.- Para nuestras mascotas si están padeciendo de alguna enfermedad que afecte su sistema inmunológico, o artritis, hepatitis y diabetes.

Se trata de algo más que un alimento, de hecho las dosis deben ser precisas en muchos casos para no presentar efectos no deseados, se recomienda tener una supervisión durante su ingesta pero en definitiva es un producto con muchas cualidades para la salud.

comprar reishi

Deja una respuesta