lun. Dic 17th, 2018

¿Cuáles son los destinos de exportación más usuales?

Con la crisis que estamos viviendo una de las salidas sin duda a nuestros productos es la exportación. Hay muchas empresas que gran parte de sus ganancias las están generando gracias a la salida que están teniendo sus productos en otros países.

EXPORTACION

De hecho las exportaciones españolas son las que más han crecido con un 36%, en Alemania un 32% de subida y en Italia un 30%, según datos del año 2011. la maquinaria para la construcción de automóviles y las frutas y legumbres son los productos más exportados.

Actualmente existen muy buenas empresas de exportación marítima, la forma más barata de ahorrar en costes y por lo tanto en el precio final del producto.

¿Qué debe hacer si quiere exportar sus productos?

Imagine por ejemplo que quiere hacer una exportación marítima a Chile ¿que debería hacer? Pues tan sencillo como buscar una empresa reconocida en el sector de la exportación y consultar su página web. Además de consultar todas las dudas que tenga puede pedir presupuesto introduciendo sus datos de empresa y una descripción de los productos que va a exportar así como si lo va a hacer en container o en grupaje. Le recomendamos que si quiere ahorrar el máximo posible en el precio final de su producto lo haga contratando el servicio de grupaje. El grupaje o grupaje internacional consiste en compartir espacio con otras empresas, el mismo contenedor, la misma plataforma… de este modo usted y el resto de las empresas del grupaje ahorran gastos. Además sus productos llegan con la misma garantía que si lo hiciera de otro modo.

También le aconsejamos que sea lo más preciso posible en la descripción de la cantidad que va a mandar, porque ahorrará tiempo a los operarios que van a realizar esta tarea y por lo tanto sus productos llegarán antes a su desrino.

 

Deja un comentario