lun. Dic 17th, 2018

10 Consejos antes de contratar servicios de limpieza

Si quieres contratar servicios de limpieza, debes tener en cuenta antes una serie de cuestiones que no le vendrán mal si quiere contratar lo mejor. A continuación te ofrecemos la lista de los 10 consejos más interesantes.

limpieza

1.Busca una empresa reconocida en el sector y con referencias.

2.Contrata una empresa con personal formado y entrenado.

3.Busca una empresa que tenga una supervisión continuada del Centro de trabajo.

4.Es muy importante que sepas que la empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil por daños causados en caso de accidente.

5.Asegúrate de que el personal es seleccionado cuidadosamente y que disponen de un servicio de atención al cliente continuo para resolver todas tus dudas en cualquier momento.

6.Ten en cuenta los productos que utilizan, que no dañen tu mobiliario. Deben ser productos de calidad con fichas de seguridad según las normas ISO/OHSAS.

7.Lo mejor siempre es que si necesitas cubrir diferentes centros te inclines por una empresa que lleve a cabo un servicio de  limpieza para todo tipo de sectores: oficinas, clínicas, industria, hostelería. Así no tendrás que perder el tiempo en buscar empresa según el centro.

8.Apuesta por empresas que tengan establecida una seguridad laboral con los empleados. Si rechazamos empresas que no cumplen estos requisitos mínimos con sus trabajadores a cargo estamos contribuyendo a que se sigan implantando trabajos sin seguridad ni estabilidad.

9.Confía en la innovación tecnológica. Las empresas que reúnen un equipo humano de calidad e innovación tecnológica en las maquinarias utilizadas, en los productos de limpieza seleccionados, son empresas más competitivas y valoradas en el mercado.

10.Si quieres encontrar Servicios de limpieza Barcelona busque una empresa que te ofrezca garantía. Infórmate bien e investiga un poco para encontrar lo mejor. Actualmente hay muchas empresas por Internet que ofrecen excelentes servicios y a precios muy competitivos. Encuentra la tuya.

Deja un comentario