25 mayo, 2020
botas Magnum

Las botas Magnum son el mejor calzado profesional

 

botas Magnum

Las botas Magnum fueron diseñadas como un calzado deportivo liviano, cómodo e innovador, creadas en 1982 por Frank Van Wezel, a petición del centro de entrenamiento del FBI (Buró de Investigación Federal, por sus siglas en inglés). Ocho años antes el empresario había establecido su compañía de tecnología deportiva.

Con el uso de las botas Magnum por parte de los funcionarios del FBI, la demanda de compra de estos calzados se hizo muy popular en Estados Unidos, además de ellos comenzaron a incorporarlas en los uniformes del personal policial y de los trabajadores en seguridad por su rendimiento y comodidad.

La empresa ha invertido en mejoras de las botas en el tiempo, los usuarios, además de querer utilizar el estilo original, solicitaron variaciones en su diseño, con corte medio, incluso ahora están disponibles en otras presentaciones: de cuero completo, impermeables y de punta de acero.

En la década de los noventa, después de que la marca estuviera bien posicionada en el mercado estadounidense, se amplió su distribución en todo el mundo, pero ello significaba también alternativas para diversos climas y enfoques diferentes para otro tipo de uniformes.

La empresa está tan comprometida en ofrecer las mejores opciones a los usuarios que se creó un Comité Asesor Magnético Táctico (MTAC) compuesto por miembros de servicios de emergencia y fuerzas militares que prueban y asesoran sobre todo el desarrollo de nuevos productos.

Distribuidores de botas Magnum en España

Aunque este calzado fue creado con un propósito de ofrecer comodidad a autoridades militares, la ciudadanía en todo el mundo los ha incorporado como parte de sus atuendos, lo que la convierte en la primera marca de calzado profesional en el mundo.

Por ello, en España existen varios distribuidores comerciales de las botas Magnum, que además de estos artículos se encargan del suministro de uniformes y demás complementos para agentes de las fuerzas de seguridad y cuerpos policiales del territorio ibérico.

Pero ello no es limitativo, si usted es admirador de este tipo de artículos a pesar de no estar en ninguna fuerza armada o policial tiene que saber que incluso puede acceder a estos artículos a través de portales web, para adquirir y disfrutar de la comodidad y seguridad de dichas botas.

Deja una respuesta