sáb. Feb 16th, 2019

Mayoristas de licores Bogotá: todo lo que necesita en un solo sitio

Buscar una distribuidora de licores Bogotá que también ofrezca abarrotes y dulces al mayor en la moderna capital colombiana no es tarea tan difícil, pero conseguir una de estas empresas que comercialice una gran variedad de marcas de excelente calidad a precios verdaderamente competitivos puede volverse aún más complicado.

Por lo general, las distribuidoras de licores se especializan obviamente como lo describe su objeto empresarial en la venta de bebidas alcohólicas y uno que otro producto que acompaña a éste en su consumo, como los cigarrillos, vasos y platos desechables y por supuesto pasabocas sin ir más allá.

licores BogotáNo obstante, los importantes mayoristas de este rubro no solo se limitan a comercializar licor, sino también dirigen su distribución al sector de la confitería, los dulces e inclusive cacharrería abriendo un abanico de posibilidad de conseguir en un mismo lugar diversidad de productos.

Si eres dueño de un abasto, tienda, bodega e inclusive un restaurante, es altamente rentable tanto en tiempo como en dinero, realizar tus compras en un comercio que ofrezca tener un gran surtido de productos en un mismo lugar y por supuesto con la garantía de que son de primera calidad a precios atractivos.

Una guía para tener la seguridad de sí verdaderamente la mercancía que un mayorista de este rubro tiene son buenos es, por supuesto, las marcas que distribuye, por ello, al ver su  catálogo ya sea  a través de la web, publicidad o sencillamente visitando la tienda podrá verificar la calidad de la misma.

Recuerda que como dueño de tu empresa tienes que tener para tus clientes lo mejor, por lo tanto, asegurarse de que el distribuidor al mayor que te despacha cuenta con productos de la mejor calidad, sin dejar de un lado el precio competitivo.

Lo que se pueden conseguir en estos distribuidores que van más allá de la comercialización de licores son en su mayoría productos como: cigarrillos, confitería, enlatados, frutos secos y hasta productos de aseo. Así que no pierdas la oportunidad de ser  un cliente de estas licorerías que siempre tendrán algo más que ofrecer.

Deja un comentario