25 mayo, 2020

Papeleria online España vs establecimiento físico

España es uno de los países europeos con mayor crecimiento en el uso de las nuevas tecnologías, de hecho en todo el territorio nacional cerca del 90% de las localidades tienen acceso a banda ancha y a un Internet veloz y eficiente, siendo así, es una oportunidad para que las empresas innoven o aprovechen estos medios para minimizar los gastos al máximo, y una de las fuertes riñas actuales es la decisión de comprar en una papeleria online España o ir al establecimiento.

Es cierto que ya como institución no es fácil cambiar de proveedor, con el tiempo nos acostumbramos al sistema de compra y nos adaptamos a los tiempos de entrega y la calidad del producto, pero si en realidad es un gasto representativo, se debe considerar la compra online como una alternativa de ahorro.

¿Por qué es más económico hacer compras online?

No hace mucho tiempo que el país salió de una recesión económica, una crisis que afectó a muchos empresarios, y con los cambios de aires comenzaron a buscar nuevas alternativas para optimizar sus operaciones y mejorar sus ganancias, sobre todo para amortizar deudas o cancelar impagos, y por pequeño que sea, si cambiar el sistema de comprar significa ahorrar unos euros vale la pena modernizarse.

1.- Al comprar online no es necesario el traslado al establecimiento, lo que significa ahorrar tiempo y dinero en combustible y la depreciación del vehículo.

2.- Se puede hacer desde la comodidad de la oficina, sin demoras, sin restricciones de horarios y sin problemas de empresas de vacaciones, etc.

3.- Se pueden programar las compras mensuales y llevar un registro de manera más eficiente, ya que, por lo general, estas empresas tienen todo lo que se necesita en un solo portal.

4.- La competitividad del sector hace que los precios sean bastante competitivos y posibilidad de encontrar ofertas y promociones especiales.

Deja una respuesta