25 mayo, 2020

Imprenta Barcelona y medios digitales: combinación perfecta para promover tus productos

Aunque los medios digitales han ganado mucho terreno en lo que respecta al marketing de un negocio, no suplantan por completo los medios tradicionales, esto significa que se complementan para fortalecer la presencia de una marca en el mercado. Cada uno cumple un papel que suma, y la imprenta Barcelona ayuda en gran medida en la promoción de los productos.

Aunque se tenga toda la información digitalizada en una web oficial, con todas las facilidades para buscar y evaluar las características de cada producto, sus beneficios y cualquier otro dato de interés, realizar folletos informativos o describir ciertas promociones por escrito, es una excelente estrategia porque llegará directamente a los potenciales consumidores, algo de manera concisa de lo que se quiere promocionar.

Supongamos que un negocio vende una gran variedad de artículos, pero en un momento determinado quiere promover la venta de un producto específico, además de resaltarlo en la web y maximizar su presencia en las redes sociales, puede acudir al papel, resaltando alguna bondad o precio atractivo que motive a los individuos a la acción de comprar.

imprenta-barcelona-leche-blemil-1Por ejemplo, un establecimiento que vende productos para infantes pero quiere promocionar una leche de iniciación, como puede ser la leche blemil 1, entonces tiene que destacar los nutrientes que contiene para que las madres puedan estar al tanto de que es una fórmula que si bien no igual la leche materna, resulta una buena opción en caso de que su bebé lo requiera.

Con pocas palabras pero de forma contundente debe convencer por qué puede escoger su producto en lugar de otro, solo hay que reseñar lo más impactante, eso sí, debe dejar expreso dónde encontrar mayor información y por supuesto, dónde adquirir la fórmula en cuestión.

Se trata entonces de una especie de momento mágico, en el cual se tiene un breve instante para captar la atención de ese posible comprador, un contacto directo que no se puede desperdiciar, nadie querrá escuchar una explicación de un desconocido, pero seguramente sí estará dispuesto a tomar una pequeña hoja para leer un breve mensaje.

Si logra esa conexión, irá por más información, allí entra el torrente de información de la web que podrá terminar de convencer al ya cautivado individuo, de allí a que se convierta en cliente será otro muy probable paso y todo gracias a la acción conjunta entre lo digital y lo físico.

No se sabe si en un futuro, pero todavía y parece que por mucho tiempo, estos dos medios acá señalados tendrán que seguir conviviendo, cada uno aportando lo suyo, cooperando con un objetivo en común, ganar clientes. Quienes usen uno solo de ellos estarán en desventaja con respecto a otros que sí sepan combinarlos.

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