lun. Dic 17th, 2018

Préstamos rápidos sin papeles

Hoy en día es muy fácil conseguir pequeños préstamos rápidos sin papeles , la temible tarea que tanto nos incomodan a los españoles, el exceso de burocracia para cualquier cosa. Existen préstamos rápidos que oscilan entre 100 y 600 euros, que no necesitan avales ni nómina y apenas tienen papeleo; con rellenar un simple formulario, a través de un sms, un email o una llamada telefónica  en el que se indican los datos personales, los recursos de los que uno dispone y la cantidad que va a solicitar es suficiente.. Además incluso las personas que están en el ASNEF (lista de morosos) pueden obtenerlos.

prestamo sin papeles

Actualmente existen dos principales alternativas para pedir estos préstamos. A través de entidades bancarias y a través de entidades de capital privado. Como única desventaja podríamos decir que las comisiones son más altas, pero como el préstamo es pequeño, pues en realidad no supone demasiado para nuestro bolsillo.

Aquí le damos unas cuantas recomendaciones sobre este tipo de préstamos:

1.No pida más que lo que necesite. Haga su propio presupuesto en base a su realidad. Cuanto menos pida menos será luego el cargo mensual.

2.Utilice los simuladores de préstamos. Son sencillos programas que ofrecen prácticamente todas las entidades hoy en día, para que usted calcule cuanto pagará cada vez, incluido los intereses. Así cómodamente desde su sillón podrá barajar entre distintas posibilidades, cual es la opción que más le conviene.

3.Si realmente no tiene otra opción puede pedir estos préstamos con total tranquilidad ya que son muy cómodos de pagar, por tratarse de poca cantidad de dinero y además le pueden sacar de más de un apuro que no tenía previsto o que aunque lo tuviera planeado le ha superado un poco su presupuesto inicial, como la compra de un electrodoméstico, los gastos que supone la comunión o la invitación a una boda, la vuelta al colegio de sus hijos etc.

Deja un comentario