22 mayo, 2022
tantra madrid

Qué es el tantra Madrid y cómo ayuda a la sexualidad

tantra madrid

El tantra Madrid es una de las tradiciones esotéricas orientales. Ayuda a transformar el deseo material en espiritual. Una de las partes fundamentales dentro del mismo es la espiritualidad, donde se puntualizan técnicas especiales para dar paz y placer. Estas son tan efectivas que hacen llegar a la felicidad plena.

En el tantra se presta especial atención a la energía que se desarrolla en el chakra, que es el centro energético situado en el cuerpo humano. La estimulación correcta del mismo, logra proporcionar un estado pleno y consiente, al cual se le denomina smadhi y quienes lo experimentan se encuentran inmersos en un mundo lleno de placer.

Por otra parte, mediante las diferentes vertientes del tantra, se puede prolongar el deleite de las relaciones sexuales. Este es un viaje donde se disfruta más allá de la eyaculación o del orgasmo.

Pero muchas personas se preguntan ¿Cómo se practica el sexo tántrico? ¿Cuáles son las técnicas para hacerlo correctamente? Para quienes quieran iniciarse en esta aventura es recomendable que sigan las siguientes recomendaciones.

En primer lugar, se debe elegir un ambiente con música relajante, aromaterapia y flores naturales. Todas estas sirven para la estimulación de los sentidos. Este es un momento especial donde se pueden desconectar del mundo y concentrarse en disfrutar.

La respiración es la que marcará el ritmo del encuentro. Se inicia cuando la pareja se sienta de frente y uno de ellos inhala mientras que el otro exhala. Pueden cerrar los ojos para concentrarse, pero los expertos recomiendan mirarse fijamente para trasmitir el deseo mutuo.

Las caricias y los masajes se pueden dar de forma pausada. Esto se hace durante 15 a 20 minutos. En tal sentido, al momento cuando los dos universos se conectan, se le llama penetración tántrica y no se relaciona con la física, es realmente un estado mental y espiritual sincronizado con el placer.

En general, el tantra se puede concebir como una meditación, que trae muchos beneficios, tanto de forma individual como a la pareja. Puede mejorar la vida sexual, fomentando la armonía y confianza en sí mismo y mejora la comunicación asertiva en las relaciones personales.

Deja una respuesta