1 agosto, 2021

Ten una experiencia gourmet sin salir de casa, con la Pizza Fuenlabrada

Al regresar de trabajar, agotados, cansados y no tenemos ganas de cocinar, la opción ideal es la Pizza Fuenlabrada, la cual podemos pedir a domicilio de forma sencilla y rápida, diseñándola con todos los ingredientes que más nos gustan.

PizzaPuedes encontrar una gran variedad de opciones de pizzas artesanales, las cuales poseen una masa fresca elaborada partiendo de una masa madre, producto del amasado con las mejores harinas, lo que promueve una fermentación perfecta, y así se puede obtener una masa esponjosa y crujiente de una alta calidad.

Las salsas utilizadas para las pizzas, están elaboradas con ingredientes de altísima calidad, que permiten darle el sabor específico para cada una de las opciones a escoger, lo cual las hace irresistibles al paladar. En Pizza Fuenlabrada, te ofrecen tres opciones de salsas: tomate, barbacoa y carbonara.

Para complementar tu pizza puedes seleccionar una gran variedad de productos cárnicos, los cuales se pasean desde jamón York, pollo, salchichas, pepperoni, atún, hasta la carne kebab de ternera, entre muchos otros. También puedes combinarlos con pimiento asado, champiñones, queso de cabra, aceitunas negras, maíz y pare usted de contar.

Tipos de Pizzas

Puedes escoger entre un abanico de opciones la combinación de sabores que más te agrade, si no te gustan las opciones que te ofrecen, puedes armar tu propia pizza a tu gusto, puedes seleccionar entre masa clásica o fina. La salsa puedes pasearte por las opciones de salsa de tomate, carbonara o salsa barbacoa. En cuanto a los ingredientes cárnicos disponen de una diversidad de alta calidad.

En las opciones de pizza al gusto puedes agregar hasta tres ingredientes por el mismo precio, a partir del cuarto se aplica un recargo por cada ingrediente. En cuanto al tamaño, puedes seleccionar medianas con las cuales comen hasta 3 personas y las familiares que alcanzan hasta para cinco personas.

Pero existe una novedad, se trata de las alternativas para pedirlas, puedes ordenarlas por teléfono y pasar a recogerlas en el local, llamar y solicitar que te la lleven a casa, o realizar tu pedido desde tu ordenador a través de la web y te la hacen llegar en tiempo record y sin costo adicional.

Así que no te estreses, si al llegar a casa te das cuenta que no has dejado la cena preparada, anda, toma tu teléfono o enciende tu ordenador, comunícate al local, solicita el servicio a domicilio y diseña tu pizza con la masa del grosor que desees, la salsa y acompañantes que más te gustan y ten tu experiencia gourmet sin salir de casa. ¡Créeme que no te arrepentirás!

Deja una respuesta