mar. Nov 12th, 2019
tienda de ropa para mujer

Tienda de ropa para mujer – Consejos para comprar la chaqueta perfecta

Cuando queremos comprar en una tienda de ropa para mujer tenemos que luchar contra la tentación de llevarnos toda clase de prendas. Y es que, a pesar de lo bonitas que pueden ser, debemos asegurarnos de que son ideales según la forma de nuestro cuerpo. Esto es aplicable a pantalones, camisetas y de modo particular a las chaquetas.

Estas últimas, se ven muy bien cuando se combinan y se eligen correctamente. Por esta razón muchas mujeres se abstienen de agregar a su armario una clásica chaqueta de cuero o de jean que le den un toque chic a outfit.

Pero ya es hora de atreverte a comprar la chaqueta de tus sueños y hacerlo con la seguridad de que te verás hermosa al usarla. La clave al momento de elegir es tener un objetivo definido y reconocer lo que más favorece a tu figura.

Así, si deseas disimular tus kilos de más, el corte americano es una excelente alternativa. Este diseño favorece la silueta porque va ajustada al cuerpo. Y si lo que quieres es verte más estilizada, no dudes en seleccionar aquellas que tienen estampados, ya que harán destacar tu presencia. Del mismo modo se puede hacer en caso de que tengas mucho busto, espalda estrecha, torso pequeño; en fin, tu figura es la que determinará cuál es la que más te conviene.

¿Cómo combinarlas con tus blusas?

Una vez que has seleccionado la chaqueta que se ajusta a las características de tu figura, es hora de decidir con qué la usarás. No es difícil crear una combinación que se vea bien, pero es una tarea que tampoco puede tomarse a la ligera.

Un consejo que siempre funciona, es combinarlas con blusas o camisas que se ajusten a tu cuerpo. En cambio solo algunos diseños específicos son ideales para combinarlos con prendas holgadas.

Las chaquetas cortas van muy bien con blusas largas, de hecho puedes usarlas con vestidos y acertarás. En el caso opuesto, has lo contrario y crearás la combinación ideal. Recuerda que lo importante es que te sientas a gusto, así que no dudes en poner en práctica estos consejos y verás cómo aumenta tu satisfacción al usar estas prendas. 

tienda de ropa para mujer
tienda de ropa para mujer

Deja un comentario