sáb. Feb 16th, 2019

Casals estiu: solución de verano para papás

Llega el verano, se terminan las clases y comienzan las vacaciones escolares. En todas las películas nadie piensa en un casals estiu si no en viajar, algo que sea genial para padres e hijos, porque son momentos de cambio, de esparcimiento, esperados durante el año entero para salir en familia a las playas o quizás a las montañas, pero definitivamente una actividad familiar y muy placentera aun cuando pueda llegar a ser un desastre.

Pero cuando se trata de la realidad, la situación no es tan idílica. Igual llega el verano y las largas vacaciones estudiantiles, pero en este caso nos ponen a pensar, a correr, a buscar qué hacer pues lamentablemente no todos tenemos ese tiempo completo de vacaciones para dedicarlo a nuestros hijos, o no tenemos tanto dinero que se necesita para salir durante largo tiempo de paseo, o no todos los integrantes de la familia pueden organizar su tiempo libre para que coincida con la temporada veraniega.

Casals estiu

Por otro lado, está la situación de los chicos mismos, se ven a sí mismos en un largo periodo de aburrimiento, sin salir de casa puesto que los padres están trabajando, o sin contacto con los amigos con los que se reunían a diario en su escuela y la opción más factible es la de pasar el día entero durmiendo o jugando en sus consolas de vídeo.

Bueno, a grandes males, grandes remedios, y para unos y para otros tenemos buenas noticias, ya que se han desarrollado clubes vacacionales en los cuales, profesionales pedagógicamente formados están disponibles para recibir a nuestros pequeños, con una variedad de actividades propias de los niños y jóvenes, que incluyen desde juegos, hasta aprendizaje en distintas áreas.

Donde los chicos están en un ambiente seguro, supervisados, haciendo cosas divertidas, nuevos amigos, y aprendiendo en forma activa en todo momento, complementando su año escolar sin quitarles los momentos de diversión y esparcimiento.

Y desde el punto de vista de los padres, podemos irnos tranquilos a trabajar o a nuestras actividades rutinarias porque de alguna manera es como si nuestros hijos siguieran asistiendo a la escuela, además de divertirse y poder durar periodos que varían desde ser tan corto a un día, como de una o más semanas. Así que no dudes más y opta por un casals estiu.

Casals estiu

Deja un comentario