29 noviembre, 2020

Comuniones: una atmósfera estupenda para vivir una gran experiencia

ComunionesAunque los padres bautizan a los bebés en la fe católica, este no es un acto de la voluntad de la persona sino de sus progenitores. De esta manera, las primeras actividades formales y conscientes que los niños practican en relación con Dios, generalmente junto al grupo escolar, son las comuniones  y de allí la relevancia de este día.

Mas Sedó, zona paradisiaca localizada en Tarragona, muy cerca de la ciudad de Reus, le ofrece un marco muy adecuado al festejo. Es un área increíblemente impresionante para realizar cualquier celebración incluyendo compartir con los más allegados la primera comunión de los hijos. Con este fin dispone de distintos escenarios, ya sean salones o terrenos al aire libre, en los cuales agasajar al maravilloso ser que experimenta un instante tan especial en su vida espiritual.

Fuera o dentro el disfrute es excepcional

En esta ocasión en particular, se puede forjar una experiencia memorable al reunirse los representantes de los chicos que participan del suceso y escogen un salón con capacidad para 80 personas, paladeando un almuerzo todos juntos. Si ese espacio resultara pequeño también tienen mayores, con un aforo de hasta 400 individuos.

Teniendo la opción de elegir entre ambientes cerrados o abiertos y siendo este un evento diurno, parece excelente la idea de reunirse en los jardines, rodeados del verdor de la naturaleza y capturar las imágenes para el recuerdo con el palacio de fondo. Serían unas instantáneas que difícilmente caerían en el olvido, así como tampoco el momento ni las circunstancias.

Permítase hacer una celebración elegante y sobria que su hijo no olvidará al menos por dos razones:

  • Es su primera comunión, un tiempo muy esperado y especialmente significativo.
  • Una actividad realizada con amigos cercanos, familiares y el equipo con el que ha recibido los cursos de catequesis.

Y todos quedarán sumamente complacidos por la elección del espectacular lugar que invita a deleitarse en un acontecimiento de esa importancia. Y respecto a la empresa, no hay que preocuparse en lo absoluto, pues la finca cuenta con personal preparado para encargarse del programa completo, haciendo que agasajados, representantes y convidados se sientan mejor que en su propia casa.

 

Deja una respuesta