25 mayo, 2020

Impacto de los jugadores lesionados comunio

jugadores lesionados comunio

Los jugadores lesionados comunio generan una pérdida de puntos en el popular juego de simulación creado en Alemania. En este los participantes hacen de manager de equipos, con la particularidad de que las actuaciones en la vida real de las estrellas de equipos integran sus plantillas, afectan directamente al desempeño de su carrera dentro de la plataforma creando un mundo de posibilidades para nuevos encuentros y resultados.

Se puede ejemplificar este directamente con el caso de una estrella del futbol, si en la vida real es dado de baja por al menos 8 semanas entonces en nuestra plantilla quedará en la misma situación por igual cantidad de tiempo, afectando nuestras posibles alineaciones, jugadas y contratos que tengamos con respecto a él. Cabe destacar que esta forma de juego no es limitada para un solo deporte, también aplica para la fórmula 1 y los juegos de invierno con reglas similares.

Comunidad internacional del comunio

Como esto es una plataforma internacional por medio de  Internet, existen foros en los cuales los managers comparten desde consejos hasta explicaciones detalladas a los participantes novatos. De hecho hay un sub-foro dedicado exclusivamente a conversar con los desarrolladores para hacer llegar quejas de mal funcionamiento o recomendaciones de diseño para posibles actualizaciones, lo que transforma totalmente el retorno de información para mejorar las versiones.

Los efectos positivos que trae consigo una comunidad de este tipo, es la evolución constante y el entendimiento total del sistema de interacción por parte de los involucrados. Uno de los temas recurrentes es sobre el funcionamiento de las ligas, la sumatoria de puntos y el esquema de fichaje en el núcleo del juego, por ejemplo, se otorgan 20 millones junto con 15 jugadores de plantilla o 40 millones si quieres iniciar de cero, sustituyendo cada uno dentro del mercado según plazca.

Es increíble el crecimiento a escala global de personas que comparten un servicio en común como lo es esta plataforma, su movimiento por las redes ha impulsado un prospecto de juegos de azar en Internet sin precedentes desde su creación, es por ello que comunio ha logrado instaurarse en mercados tanto de habla hispana como inglesa.

Deja una respuesta