Jue. Abr 9th, 2020
hoteles en El Salvador

Importantes lugares y diversos hoteles en El Salvador que tienes que conocer

Escápate en tus próximas vacaciones y disfruta de los mejores lugares y hoteles en EL Salvador, no te arrepentirás de visitar y conocer los ambientes más exóticos de esta región y ser huésped de los excelentes alojamientos que posee esta nación centroamericana.

Aunque El Salvador es uno de los países más pequeños del continente americano, sus zonas turísticas y monumentos naturales son enormes y de gran esplendor. Es popular por poseer imponentes volcanes a su alrededor, montañas, lagos y playas muy atractivas para los entusiastas del surf y otros deportes acuáticos.

Asimismo, posee algunos de los lugares arqueológicos más significativos de toda la región, con abundante historia y cultura de la era prehispánica. Conocido de manera popular como el “Pulgarcito de América”; a pesar de que su extensión territorial es tan reducida, este país centro americano es un destino que tiene mucho que ofrecer.

Muchos viajeros tienden a pasar por alto al Salvador como destino para ir a disfrutar. Sin embargo, este simpático país posee un buen nivel de entretenimiento para los visitantes, así como unas importantes cadenas de hoteles, que hacen de esta nación un lugar propicio para deleitarse de unas merecidas vacaciones familiares, en pareja, con amigos e incluso para aquellos que prefieren viajar solos.

Motivos para visitar El Salvador

¿Andas en busca de razones para visitar los lugares turísticos más representativos del Salvador? Te traemos algunos motivos que harán que pienses mejor tu próximo destino. Por ejemplo, la gastronomía es un motivo razonable para visitar este país. El Salvador ofrece sabores que dejarán un recuerdo indeleble en aquellos que lo visiten.

Otra de las motivaciones para ir de vacaciones a este territorio, es la destacada industria hotelera salvadoreña. Aquí podrás hallar desde grandes alojamientos hasta las más pequeñas posadas, pasando por hostales en los cuales hallarás el mejor servicio, estupendas instalaciones y una grata atención.

Sus múltiples sitios turísticos, serán los puntos cruciales de una inolvidable travesía por este país centroamericano. Cada departamento tiene un atractivo especial que visitar. Desde la propia capital hasta los lugares más recónditos de El Salvador tienen suficientes inspiraciones para hacer un paseo de forma placentera. Entre los más destacados podemos mencionar 10:

1.La capital, donde puedes visitar el Palacio Nacional, la Plaza Gerardo Barrios, la Catedral Metropolitana, El Museo de Arte, y la Plaza Futura con un ambiente ameno por la noche con sus terrazas y cafés.

2. Lago de Coatepeque (Santa Ana).

3.Tazumal (Santa Ana).

4. Volcán de Izalco (Sonsonate).

5. Suchitoto (Cuscatlán).

6. Cerro Verde (Santa Ana).

7. El Pital (Chalatenango).

8. Ruta de las Flores (Sonsonate).

9. Playa Costa del Sol (La Paz).

10. Puerta Del Diablo (San Salvador).

hoteles en El Salvador
hoteles en El Salvador

Deja un comentario