mar. Nov 12th, 2019
empresa de control de plagas

Selecciona la mejor empresa de control de plagas y olvídate de las alimañas

Hallar la mejor empresa de control de plagas puede resultar una tarea no tan sencilla y en la cual debas invertir una importante parte de tu tiempo. Dar con una compañía de amplia trayectoria y profesionales certificados para actividades de fumigación o DDD (desinfección, desratización o desinsectación), aunque puede implicar un arduo trabajo, vale la pena el esfuerzo.

Las distintas empresas de control de plaga ofrecen diferentes servicios de acuerdo al animal que ataque el lugar. Algunas de las especies que comúnmente se suelen tratar son: las cucarachas, las hormigas, los roedores, las termitas, los insectos voladores, como las moscas y zancudos, entre otros. Y aunque en el mercado existen productos para su exterminio, en muchas ocasiones estos insecticidas no suelen ofrecer el resultado que se espera.

En muchos casos puede que la eliminación de dichas plagas, por uno mismo, alcance a ser mucho más difícil y caro de lo que se cree. Por lo tanto, la recomendación es acudir con los expertos y así poder ahorrarse dinero, tiempo y quebraderos de cabeza.

¿Cómo estas empresas realizan el trabajo de control de plagas?

El servicio que ofrecen las empresas de control de plagas no trata solo de atacar la alimaña que se ha apoderado de sus espacios. Una primera fase consta de la llamada inspección previa para el diagnóstico el problema. Una vez cumplida esta etapa se procede a seleccionar y planificar la correcta ejecución e implementación del método que se usará para eliminar definitivamente esos bichos.

En esta segunda fase se escoge entre la desinfección, desinsectación o desratización, también llamada desrodentización.  La fumigación, también suele ser un método bastante efectivo que busca eliminar invasiones de insectos, algunas aves o microbios. El servicio para la prevención y control de legionella es otra de las formas de control de plagas que puede ser necesario según el caso.

Después, la tercera fase consiste en llevar una inspección regulada del control de plaga. Esto permite evitar una nueva proliferación de los animales y bichos que fueron eliminados e impedir así nuevamente el problema.

Una empresa del sector debe poseer, en primer lugar, una buena reputación, además tener personal altamente capacitado, contar con los productos adecuados y emplear las técnicas más apropiadas y ajustadas a las regulaciones ambientales. Pero, no olvidemos que debe ofrecer la garantía de que las alimañas se han marchado o han sido eliminadas.

empresa de control de plagas
empresa de control de plagas

Deja un comentario