22 mayo, 2022
tratamientos de rejuvenecimiento facial

Tratamientos de rejuvenecimiento facial: esenciales para proyectar un rostro nuevo

tratamientos de rejuvenecimiento facial

Hay millones de personas que buscan productos y tratamientos de rejuvenecimiento facial. Muchas de ellas se sienten fracasadas por la falta de resultados con cremas antienvejecimiento. Otras no están satisfechas, porque el período de recuperación es demasiado largo. Existen maneras de borrar los estragos del tiempo plasmados en el rostro, pero necesitas conocer algunos secretos que te ahorrarán años de frustración.

Veamos por qué la piel declina con la edad. Existen dos factores que influyen:

  • Externo: la exposición constante a la contaminación, productos químicos y luz solar, producen radicales libres que dañan nuestra dermis.
  • Interno: como la genética, los cambios hormonales, la falta de antioxidantes y otros factores que causan la descomposición del colágeno y la elastina.

No hay secretos reales que sean la solución mágica para tus problemas de envejecimiento. Sin embargo, hay ciertos procedimientos que cuando se realizan, con regularidad, mitigarán las arrugas y suavizarán tu rostro.

Beneficios de los tratamientos de restauración facial

Estos procesos, no solo hacen que tu semblante brille, sino que influye en la manera de actuar, debido a que si te ves bien, desearás enfrentar al mundo. Se puede resolver una amplia gama de problemas, si eliges llevarlo a cabo, entre los cuales tenemos, arrugas, decoloración, imperfecciones y muchos otros.

Pero es muy importante saber cuándo se necesita, así como sus beneficios, entre los cuales podemos nombrar los siguientes:

  • Producción de colágeno: su estimulación es importante, porque ayuda a tensar la tez. También, reduce varias líneas de expresión y te hacen parecer más joven que antes.
  • Borra todo tipo de marcas de la cara: se usa un procedimiento llamado biolifting facial, el principio es el efecto que causa en las células de la piel por medio de pulsos de corriente, contribuyendo a su recuperación.
  • Circulación sanguínea adecuada: para ello, es imprescindible el masaje facial Kobido. Mediante el uso de esta técnica, la dermis se estimula profundamente y se drena. Por lo tanto, funciona igual a un lifting natural, sin intervenciones quirúrgicas.

Si planeas lucir más joven, consulta primero a un especialista de buena reputación. Tu salud y apariencia general, está en juego. Debes conocer los riesgos, costes y qué esperar de cada uno de estos procesos, por ello, es preferible indagar antes de tomar la decisión. Además, recuerda que la belleza debe venir no solo de afuera, sino también de adentro.

Deja una respuesta