22 mayo, 2022

Un “lavadito de cara” a tu coche con poco presupuesto

Conoces la expresión “lavadito de cara”… pues es algo así como darle algunos arreglillos a nuestra casa, nuestro coche para mejorar su aspecto y condiciones sin gastar ni demasiado tiempo ni demasiado dinero. ¿Quieres algunos consejos para darle un “lavadito de cara” a tu coche sin tener que gastar demasiado? Pues toma nota. ¡Seguro que te interesa!.

Cómo darle un “lavadito de cara a tu coche” con poco presupuesto

1.En primer lugar revisa todos los aspectos de tu coche. Los faros, el limpiaparabrisas, los neumáticos, la batería, el motor… ¿ Alguna pieza no le funciona? Pues cámbiala. Si tienes un pequeño presupuesto hoy en día puedes confiar en los CATVs. Son Centros de Tratamiento de vehículos, algo así como los antiguos desguaces pero más profesionales que ofrecen un amplio stocks de piezas de segunda mano en muy buen estado sin tenerte que gastar una pasta. No olvides acudir a un desguace que tenga reputación en el sector.

2.En segundo lugar y haciendo alusión a la expresión con la que iniciábamos el artículo lávalo. Lava tu coche con esmero, lo mejor hacerlo a mano. Utiliza jabón, esponjas y bayetas especiales para automóviles.

3.En tercer lugar encéralo. Si quieres que tu coche luzca bonito, el encerado es primordial. No te olvides de seguir las instrucciones del fabricante paso por paso.

4.Tunealo. Date y dale un capricho. Unos bonitos sticks, cambiar alguna pieza como el volante, las llantas o la palanca de cambios… le pueden dar un toque muy chic y por poco dinero. Puedes encontrarlos en un despiece de coches.

Recuerda… el Do it yourself o el “Hazlo tú mismo” está de moda también en los coches. Siempre y cuando sean pequeñas reparaciones, arreglos, etc, no tienes necesidad de acudir a un taller. En la red puedes encontrar un montón de tutoriales que te ayudarán.

Deja una respuesta