31 octubre, 2020

atube-catcher-software-para-funcion-de-convertir-de-youtube-a-mp3

Seguramente conoces aTube Catcher y lo utilizas para lo que es el más común de sus usos: convertir de YouTube a mp3. Pero créeme: me he vuelto un usuario experto y he logrado sacar de él muchas funcionalidades que en los hechos son una gran ventaja. De eso se trata este artículo: de presentarte el programa (por si aún no lo conocieras) y de expandir sus horizontes de uso.

  • Vamos por el principio: ¿qué es aTube Catcher?

Se trata de un programa de descarga gratuita, creado por la empresa DsNet Technologies y concebido originalmente como una solución para convertir videos de YouTube a mp3.

  • ¿Cómo lo obtenemos?

Sus creadores han habilitado un dominio que facilita mucho las cosas, se trata de atube.me donde no sólo vas a encontrar la última versión del programa actualizado, sino que además cuentas con un actualizador automático que garantiza que siempre estés usando la versión más reciente del programa, en los hechos, la más segura y más repleta de funciones.

  • ¿Para qué más me sirve?

Aunque al principio sólo lo uses en su función más difundida, esto es convertir de YouTube a mp3, hay muchas más cosas que este software te permite hacer. Veamos sólo algunas de ellas….

*Para convertir un formato de video a otro (es decir, Flash FLV a AVI), usando simplemente su función de Video Convertir. aTube Catcher se encargará de todo el proceso, y al final.

*Para hacer captura de pantalla. Con su función Screen Capture, que es una poderosa herramienta para registrar todo lo que se muestra en la pantalla, tanto una ventana completa como sólo un área seleccionada. Súper sencillo registrar todo lo que estamos viendo en un momento dado, por ejemplo una conferencia de cámara web, independientemente de si existe algún tipo de protección o el origen de lo que se muestra en la pantalla.

*Para encontrar videos. No todos conocen esta potencialidad del programa: una opción útil para buscar videos directamente dentro del software desde varias fuentes (no sólo YouTube) lo que incluye localizar cualquier medio previamente descargado o convertido con esta herramienta.

*Para ahorrar tiempo: también puede funcionar como un motor de búsqueda MP3 y descargarlos sin tener que usar herramientas de terceros, todo por su propia conexión a redes P2P.

Así de simple, así de fácil: te hemos presentado un software que trasciende su uso más conocido convertir de YouTube a mp3 y te ofrece mucho más.

Deja una respuesta