25 mayo, 2020

Baterías externas para móviles, algo más que un capricho

Seguramente algunas personas crean que son accesorios poco importantes, pero las baterías externas para móviles se han convertido para otras muchas en compañeras inseparables. Pensemos en algo muy común, sabemos que nos queda poca batería pero en poco tiempo estaremos en casa. Sin embargo, ocurre algo imprevisto que nos retrasa y la batería se acaba.

A veces lo peor no es no poder utilizar el móvil, sino que debemos ponernos en contacto con alguien y no recordamos su número…está guardado en la memoria del teléfono.

Con una batería externa es no ocurre, puedes salir con la tranquilidad pues no habrá ningún imprevisto que te impida utilizar el móvil. No solo en la vida cotidiana, llevar un accesorio de este tipo es útil en un millón de circunstancias distintas: un día en el campo, un viaje largo, horas en la sala de espera de un hospital mientras atienden a un familiar, etc.

baterias externas para movilesAdemás, hay que pensar no solo en su utilidad, que resulta a estas alturas evidente, sino en que realmente no cuesta nada llevarlas encima y son mucho más eficientes que los cargadores normales, ya que no siempre tenemos un enchufe a mano. Además, su precio es muy asequible, hay baterías realmente baratas y con unas prestaciones más que atractivas, perfectas para cargar el móvil y también la Tablet.

Cuestión de diseños

Las baterías externas, por otro lado se adaptan prácticamente a todos los gustos. Desde las más pequeñas que se pueden llevar casi como un llavero a otras más grandes y con más capacidad de carga para, por ejemplo cargar dos aparatos a la vez.

De manera que no solo es cuestión de potencia, también de estética. Para los fetichistas de la moda hay baterías externas de todo tipo. ¿Alguna forma en particular? Solo tienes que buscar un poco, las encontrarás en forma cilíndrica, de cubo, redondas… ¿Colores? Todos los imaginables, desde el más tradicional negro al rosa chicle más chillón.

Las baterías externas para móviles son útiles, necesarias en muchas circunstancias y además, se adaptan perfectamente a nuestra manera de ser ¿Capricho? No, necesidad.

Deja una respuesta