Jue. Abr 9th, 2020
aceite esencial de azahar online

Beneficios del aceite esencial de azahar en la aromaterapia

El famoso escritor británico, C. S. Lewis (autor de Las crónicas de Narnia), dijo que “El dolor mental es menos dramático que el físico, pero es más común y también más difícil de soportar”. Una realidad que todos hemos experimentado alguna vez. Por suerte, el aceite esencial de azahar online tiene entre sus propiedades que relaja y calma el sistema nervioso, y además es útil para atraer las buenas vibraciones.

¿Sabía que el azahar es la flor del naranjo? Quizás no sea tan bonita como otras flores, pero posee un gran poder, su olor. Se trata de un aroma fragante y delicioso con el que solo compite el jazmín, y que ni siquiera la rosa puede igualar. Aparte de su exótico perfume, el aceite esencial extraído de esta planta, gracias a sus propiedades curativas, es muy valorado dentro del campo de la medicina natural.

A su vez, el azahar ha sido por años un símbolo de la pureza y, por eso, se ha empleado en la elaboración de coronas nupciales, simbolizando la castidad y la virtud. También se usa para calmar la tensión nerviosa de la novia en la noche más especial de su vida. Y aunque no se valora como un afrodisiaco es bueno para el sexo, porque elimina la presión y la expectativa exacerbada, haciendo que todo el acto sea mutuamente placentero y satisfactorio.

Beneficios del aceite esencial de azahar      

Del mismo modo que el perfume del azahar te lleva a disfrutar relajadamente de los placeres sexuales, su aceite esencial es efectivo para serenar el alma que sufre por circunstancias psíquicas, por ejemplo, tristeza, aislamiento e inclusive, por causa de amores no correspondidos. Desde los tiempos antiguos se ha empleado como sedativo, al igual que la manzanilla o el tilo porque relaja y conduce a un descanso reparador de forma natural.

Su efecto calmante también es muy apreciado en el alivio de los trastornos del sistema digestivo que sufren las personas nerviosas y estresadas. Asimismo, actúa como un tónico natural para mejorar la circulación. Y sus propiedades emolientes, hidratantes y nutritivas ayudan a sanar los tejidos irritados; así, se incluye en lociones dermatológicas para pieles secas o sensibles. Además, previene la aparición de líneas de expresión.

Este es uno de los pocos productos oleicos que no está contraindicado en los estados de gravidez y lactancia. La mujer embarazada puede disfrutar de sus propiedades para disminuir la ansiedad, la depresión y relajar sus pies inflamados, aumentando su nivel de bienestar físico y mental. Adquiere aceite esencial de azahar en una tienda online y comprueba sus múltiples beneficios.

aceite esencial de azahar online

aceite esencial de azahar online

Deja un comentario