19 mayo, 2022

Tratamiento antideslizante para la seguridad de tus suelos

tratamiento antideslizante

Si deseas un suelo mucho más seguro, aplica sobre él un tratamiento antideslizante y pon fin a las caídas peligrosas. Este tipo de tratamiento químico, se realiza en aquellos pavimentos en excesos resbaladizos. Además, tiene la propiedad que puede ser colocado en diferentes superficies como minerales o esmaltados, tales como: gres, cerámica, hormigón pulido, piedra natural, esmaltes o terracotas.

Es sumamente versátil, puesto que es un procedimiento que protege escaleras, bañeras, platos de duchas, piscinas, jardines, o zonas húmedas, entre otros tipos de pavimentados para evitar caídas, tropiezos y resbalones que en definitivo, suelen ser sumamente graves. Hay que tener en cuenta, que la seguridad comienza con lo que más queremos, nuestros hijos y familiares mayores, así que, es una inversión que revalora tu prevención de salud.

Adicionalmente, estos procesos químicos, no alteran el aspecto del suelo y cuenta con características especiales como:

  • Millones de hoyuelos microscópicos y microcanales que actúan como, imperceptibles vasos adherentes
  • Sin ningún tipo de restos tras la aplicación
  • Rápido y sencillo para colocarlo
  • Solo los cambios se producen en la superficie antideslizante
  • Mantiene los suelos más tiempo limpios y es un procedimiento altamente duradero
  • No requiere esperar para caminar y transitar sobre la superficie en cuestión
  • Puede realizarse un nuevo tratamiento sobre uno efectuado anteriormente
  • Cuenta con garantía

Es importante entender que los accidentes graves suceden en el hogar, todos tendemos a pensar que estar resguardados en casa evita sufrir algún percance. Muy por el contrario, lamentablemente, es allí que nos tiende a pasar muchas cosas y esto se debe a que es el lugar y los espacios donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

La vida y el día a día no lo podemos detener, pero si controlamos por dónde pasamos y transitamos constantemente. Cuántas veces los niños y los abuelitos han presentado golpes muy fuertes por alguna zona muy deslizante, no dudes en sobreprotegerlos en este aspecto, por otra parte, tus bolsillos te lo agradecerán.

Este tipo de tratamientos mayormente son aplicados cada 7 años aproximadamente, es decir, que su coste es una sola vez; mientras que una gran caída puede generar un alto gasto en medicinas, rehabilitación e intervención quirúrgica. Ten en mente esto, mientras resguardas bien tu suelo.

Deja una respuesta