19 mayo, 2022

Conoce un epicentro turístico y deportivo: diviértete en el mejor campo de golf en España

España es el tercer país más turístico a nivel mundial. De acuerdo a los datos obtenidos por la Organización Mundial de Turismo, este país recibe a más de 65 millones de visitantes y se ubica en el segundo lugar de las naciones que recibe ingresos a través del turismo a escala mundial y se considera como el primero en toda Europa. Este lugar cautiva a sus turistas debido a la vida nocturna, gastronomía y hasta por contar con el mejor campo de golf España. MEJOR CAMPO DE GOLF ESPAÑA

 

En el 2014, esta nación alcanzó 65 millones de dólares a través del turismo, esto se debe a que presenta una variedad de planes para aquellas personas que van por primera vez, así como también aquellos turistas que quedan enamorados y desean regresar debido a la variedad de opciones que ofrece y que a su vez sorprende cada día tal como la cultura, arquitectura y el arte. Adicionalmente, se caracteriza por tener un estilo de vida bohémico.

Lo antes mencionado es sólo un preámbulo de España, así que si estás planificando tus próximas vacaciones en este post podrás saber por qué se trata de un destino ideal para conocer ya sea en pareja, en familia o con amigos.

España se caracteriza por grandes ciudades conocidas en todo el mundo tal como Madrid y Barcelona debido a su encanto. La capital del país es una ciudad llena de diversión, cultura y gastronomía que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico y financiero; adicionalmente posee una variedad de patrimonios culturales y artísticos de gran importancia.

Por su parte, Barcelona es una ciudad cosmopolita y mediterránea, la cual combina lo urbano con restos romanos y medievales. Esta hermosa ciudad ofrece ejemplos del modernismo del siglo XX, por consiguiente la UNESCO ha declarado varios como Patrimonio de la Humanidad, tal como el Palacio de la Música Catalana en 1997, ubicado en el barrio de la Ribera y proyectado por el arquitecto Lluis Domènech i Montaner.

En esta nación se vive la pasión deportiva. Cuenta con más de 400 campos de golf en los que se puede practicar, así como tambén mejorar el swing durante todo el año, de manera que si te gusta es disciplina este es tu destino. Cada año miles de turistas eligen a este país para practicar este deporte, ya que es toda una experiencia que seguramente querrás repetir.

 

 

Deja una respuesta