25 mayo, 2020

¿Qué es el blogging?

¿Aún no sabes qué es el blogging? ¿Quieres mejorar las ventas de tu negocio y no tienes ni idea ni de redes sociales y menos aún de blogging?. Te ofrecemos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes sobre los blogs.

¿Qué es el blogging?

El blogging es una forma muy sencilla de publicar contenido en la red totalmente gratis sobre lo que quieras; el objetivo: conseguir público y obtener ganancias a través de diferentes estrategias

¿Cómo puedo conseguir seguidores en mi blog?

Una de las mejores  estrategias es ayudarte de Facebook. Publica tus contenidos del blog en Facebook. Ayúdate también de otras redes sociales como Twitter, Linkedin, Pinterest o Instagram para publicitar tu blog. Lo importante es que no se olviden de ti ningún día.

¿Cuántas veces debería publicar en el blog?

Lo ideal sería publicar una vez a la semana. Recuerda,si tienes un blog pero no publicas más que cuando te acuerdas, perderás audiencia.

¿Qué es el SEO y para qué me sirve en mi blog?

El SEO consiste en poner palabras claves en tus artículos de tal modo que si una persona pone en el buscador “productos de belleza” le lleve a tu blog. Si no tienes experiencia busca a un redactor experto en SEO.

¿Cómo puedo saber más sobre blogs y redes sociales?

Si quieres saber más sobre blogs y redes sociales te recomendamos que hagas algún curso, cuanto antes te pongas al día mejor; te recomendamos que acudas a un curso conocido y reconocido en este sector como curso marketing online Asun Parra.

Recuerda el marketing online puede sacar a flote un negocio que tenías perdido o conseguir que ese pequeño negocio que empiezas, florezca más rápidamente. Si crees que tú solo no puedes hacerlo confía en marketing online Asun Parra.

Deja una respuesta