jue. Nov 15th, 2018

Sitios de rumba en Bogotá: consejos para disfrutar sanamente

Los jóvenes se caracterizan por el entusiasmo con el que viven, y eso lo demuestran al hacer de los sitios de rumba en Bogotá lugares de los que no quisiéramos irnos porque la alegría parece no terminarse. No obstante, esta virtud puede ser peligrosa si no la combinamos con prudencia y esta última no es precisamente la que más agrade a los chicos.

En relación con lo anterior, no podemos dejar de mencionar los desafortunados eventos que suelen ocurrir como consecuencia de la imprudencia de quienes acuden a bares sin observar las medidas mínimas de seguridad.

Ahora bien, no se supone que ir a los sitios de rumba sea un motivo de preocupación o peor, un hecho que lamentar, ¡por el contrario! estos han sido pensados para darnos ratos de alegría y poder hacer una pausa de todo el estrés de la semana. Es por ello, que debemos tener presente una serie de recomendaciones que nos permitirán irnos de rumba de manera segura.

Así pues, es conveniente que salgamos en grupos pero en lo posible, es aconsejable que todos se trasladen en el mismo vehículo. Otra recomendación que vale la pena aplicar, es salir con la menor cantidad de objetos valiosos, puesto que la mayoría de las personas extravía sus pertenencias cuando ha bebido de más.

Asimismo, conviene que sigamos al pie de la letra la indicación que siempre repiten nuestros padres, acerca de no perder de vista el trago del que estamos tomando, ni ingerir licor de una copa o vaso que no venga directamente de la barra.

A propósito de los tragos, mantengamos el control tanto en la cantidad que consumimos como en la velocidad a la que lo hacemos, ya que no es necesario tomar en exceso para pasarla bien. De hecho, si nos embriagamos tendremos que lidiar con la resaca del día siguiente y tal vez no recordemos nada de la noche anterior.

Probablemente pensemos que estos consejos son exagerados, pero cuando se trata de la seguridad ninguna medida lo es. Así que aprendamos a disfrutar de los mejores sitios de rumba que nos ofrece Bogotá de una forma consciente, sin poner en peligro nuestra vida ni la de otras personas.

Deja un comentario