19 mayo, 2022

Wave machines, una buena adición a su piscina

wave machines.jpgCuando la primavera está aquí y las temperaturas comienzan a subir, es el momento de pensar tener la zona de la piscina lista para el clima cálido. La apertura de una piscina es ahora más fácil que nunca y con una inversión adicional puede hasta añadir wave machines para disfrutar de oleajes sin necesidad de ir a la playa.

Las máquinas neumáticas son los más comunes y se encuentran en las piscinas y parques acuáticos de todo el mundo. Las olas son generadas por aire a alta presión que se utiliza para evacuar el agua de las cámaras. La acción de la máquina desplaza el agua cada 1,25 segundos para configurar una acción de onda rítmica / resonante en la piscina.

Maquinarias que usan el volteo hidráulico son raras, grandes y caras, pero están ganando rápidamente popularidad con el crecimiento del surf y deportes de aventura. En estas máquinas la onda se crea mediante la liberación rápida de un volumen muy grande de agua en la parte profunda de la piscina, donde el agua fluye sobre un arrecife de forma especial para crear la onda.

La dimensión de las olas es ajustable en altura y dirección y como tal, es adecuado para todos, desde las familias hasta los surfistas profesionales.

Las ondas estacionarias son una nueva y moderna adición reciente a la industria. En este tipo de máquinas un flujo de agua se dirige a lo largo de un canal y sobre una joroba (forma de onda) para generar una onda. En estas máquinas la ola es esencialmente estática con el agua que fluye por debajo de la tabla de surf. Este tipo de máquina es muy divertido y debido a su naturaleza compacta se puede situar en cualquier lugar.

Las olas se niegan a perder su popularidad y esto es debido a que son una cosa tan natural, incluso cuando se produzca por aire o algún otro medio, el resultado final es el mismo, las olas rompiendo en una playa o piscina y todo el mundo disfruta de esto. Desde familias en un paseo familiar hasta un grupo de surfistas profesionales.

Deja una respuesta