1 agosto, 2021

La forma más barata de viajar, Vueling

Como ya sabes la competencia en todos los terrenos está cada vez más fuerte. Todo tipo de empresas tratan de ofrecer precios sin competencia porque saben que la vida no está nada fácil. Una de ellas sin duda es Vueling. Una empresa española que lleva funcionando y funcionando muy bien desde el 2004 con precios realmente irrisorios. Si eres de esas personas que vuela mucho o que tiene un presupuesto ajustado y no quiere renunciar al placer del viaje, con vueling lo tienes realmente sencillo. Si entras en su web, verás un montón de Códigos de Descuento De Vueling que no tienes más que activar para poderte beneficiar. Además si vuelas a destinos tan frecuentes como Alemania, Italia o Francia tienes otro descuento más, 10 euros.

¿Por qué Vueling puede ofrecer estos precios?

La política de Vueling se basa en ahorrar servicios como alimentación y bebidas o entretenimiento en favor de otros servicios en los que ha decidido no bajar el nivel como “comodidad de los asientos” “personal de servicio” o “relación calidad-precio”.

¿Y si quiero un mejor servicio?

Vueling ofrece tres categorías dentro de su política de precios más bajos:

Basic- Esta tarifa está disponible para más de un centenar de destinos y te da la posibilidad de viajar a un precio apto, para los bolsillos más apurados.

Óptima- Esta tarifa te permite elegir asiento, llevar una maleta de hasta 23 kilos y disfrutar de servicios adicionales que no están disponibles en la tarifa Basic.

Excellence- Es un servicio de primera clase a un precio mucho más bajo que el que ofrecen otras compañías. Además incluye embarque preferente.

¿Quieres saber realmente qué vas a pagar por un vuelo con Vueling? Pues no dejes de entrar en la web y ver todos los cupones descuento que te ofrece Vueling: 50% de descuento en tu asiento reservado desde tu móvil, vuelos desde 29 euros, 25% de descuento en las tarifas base etc, etc.

Deja una respuesta